COMPARTE!!!


Scott Bakula encarna al Agente Especial Dwayne Pride, también conocido como "King ", un nativo de Nueva Orleans, que es impulsado por su necesidad de hacer lo que es correcto. Con 50 años, Pride es un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo cada vez que toma una decisión.



El agente Christopher Lasalle, Lucas Black, tiene 30 años, es musculoso, diabólico y encantador a la vez. Nació y creció en Luisiana, pero además fue ayudante del sheriff. Su lema es trabajar duro, pero jugar más duro aún.



La Agente Special Meredith Brody, Zoe McLellan, es una interrogadora carismática y dura que llega transferida desde una oficina en Los Grandes Lagos y en busca de un nuevo comienzo para su vida. Ella tiene 30 años y es imprevisible, divertida y feroz, gracias a su espíritu y su increíble inteligencia.



CC. H Pounder encarna a la Jueza de instrucción y Doctora, Loretta Wade, quien tiene como tarea brindar todo su apoyo al equipo de NCIS, además de su astucia, excentricidad y carencia de límites sociales.